¿Katherine Salosny dejaría el matinal? Programa de farándula se enfrenta con la animadora

Según el espacio farandulero, la animadora estaría en conversación con las máximas autoridades del canal para salir de pantalla

Guía de: TV chilena

Una verdadera “bomba” lanzó el programa “Intrusos”, de La Red, al asegurar que Katherine Salosny dejará el matinal de Mega a fines de este año, fecha en que vence su contrato con la entidad.

Según el espacio farandulero, la animadora estaría en conversación con las máximas autoridades del canal para salir de pantalla por estar cansada de la exposición mediática y tomarse un año de descanso.

Emol

En tanto, los panelistas informaron que Kathy habría recibido el guion de una película para el próximo año.

A este rumor, el periodista Michael Roldán agregó que, ante la partida de Salosny, el canal buscaría sumar a sus filas a Diana Bolocco.

Sin embargo, fue la propia es conductora de Extra Jóvenes quien se encargó de desmentir, a través de un comunicado, los dichos de Intrusos. “No es verdad lo que se ha comentado en un programa de TV. Desmiento lo que ahí se ha señalado. No he tenido ninguna reunión con ejecutivos del canal. Tengo contrato y no está en mis planes nada distinto a lo que me he comprometido con Mega”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X