Katherine Salosny hace inesperada revelación amorosa con la que genera comentarios y también dudas

Manteniendo el misterio pero con una sonrisa, la ex animadora del emblemático programa Extra Jóvenes dio pistas de su nueva relación.

Guía de: TV chilena

Katherine Salosny se caracteriza por mantener siempre en discreción sus relaciones amorosas. Son muy pocos los romances de la animadora que se han hecho públicos.

Instagram

Sin embargo, fue la propia comunicadora de 55 años quien confesó quien en el último capítulo del late “No Culpes a la Noche” de TVN, donde sorprendió a su compañero de programa Cristián Sánchez y al resto de los panelistas con una noticia inesperada: Está saliendo con un hombre mayor que ella.

Manteniendo el misterio pero con una sonrisa, la ex animadora del emblemático programa Extra Jóvenes, no reveló el nombre de la persona con la que está saliendo, pero sí dio pistas como que no es un actor, es del norte del país y que lo conoce hace más de 40 años.

Pese a que el resto de los panelistas del programa nocturno insistieron en que la comunicadora revelara más detalles de esta relación, Salosny no contó más detalles de su relación y solo dejó en claro que por primera vez sale con un hombre mayor que ella.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X