Kathy Contreras: Ex chica reality revela cómo despilfarró sus millones y perdió su casa

“Mis mejores sueldos los gané en los realities, pero perdí el dinero”, confesó.

Guía de: TV chilena

Kathy Contreras busca salir adelante. La ex Calle 7 (TVN, 2010-2012) y ex chica reality “Mundos opuestos 2” (Canal 13, 2013) y “Volverías con tu ex” (Mega, 2016) despilfarró una importante suma de dinero que la obligó a vender su departamento, pagar deudas y volver a vivir con su mamá.

“Me farreé como 18 millones de pesos. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia para que sea más cuidadoso”, comentó la Kathy a LUN.

“Mis mejores sueldos los gané en los realities, pero perdí el dinero”, confesó. Según la modelo, “me endeudé. Me compré tres autos y los perdí por inmadura. Gasté mucha plata en tonteras”, comentó.

Instagram

Efectivamente, la ex Calle 7 admitió que hace tres años se puso obsesiva con su físico. “Me operé dos veces. Me hice unas liposucciones y la grasa que me sacaron me la inyectaron en mis glúteos. Pagué un pie importante para comprarme un departamento, que era mi sueño y me endeudé tanto que lo tuve que vender”.

La modelo, además, señaló que “gasté mucho en taxis, en salir a comer, en invitar a mis amigos en todo. Un día fui al banco y el ejecutivo de puro buena onda me ofreció hacerme clases de finanzas.

Actualmente, la actriz busca reinventarse y está vendiendo sal rosada del Himalaya. “Le puse mi propia marca (Boreal) y la vendo en distintos locales naturistas y veganos”, comenta. La ex chica reality también se asoció con Camila Nash (también ex Calle 7) para armar un show de Cabaret Burlesque y presentarlo en casinos y empresas.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X