Kathy Salosny confesó que jefes y autoridades de canales donde estuvo le hicieron una denigrante solicitud

Ella se negó a aceptar este tipo de presiones.

Guía de: TV chilena

No es novedad que muchas famosas han modificado su cuerpo con el objetivo de verse mejor en pantalla.

Sin embargo, hay rostros que se han resistido a hacerse algún retoque y más por solicitud de los jefes. Eso precisamente confesó Kathy Salosny, animadora de ‘No culpes a la Noche’, en la sección “Manifiesto” de Reportajes de La Tercera.

Emol

Salosny explicó que algunos jefes y autoridades de canales en los que trabajó, le pidieron que aumentara su busto para verse mejor en pantalla.

“Eran otras épocas. Autoridades de canales en los que trabajé me decían que así me veía mejor en pantalla. Yo me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema”, comentó.

Sobre su detención por conducción en estado de ebriedad, la animadora admitió que “no soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino. Como cualquier persona normal. En la semana no tomo, trabajo, hago deporte y yoga. Han dicho cosas muy violentas sobre mí tras la detención que no son reales. Aprendí la lección. No hay que manejar cuando tomas”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios