Kathy Salosny cumplió 55 años y escribió este potente mensaje: Poco ha cambiado en más de tres décadas en TV

Sus casi 500 mil seguidores en Instagram celebraron a esta figura de la televisión chilena.

Guía de: TV chilena

Katherine Salosny es una de las animadoras nacionales que se ha mantenido vigente en la TV por un largo tiempo. Hace 35 años, la conductora debutó en CHV y desde entonces no se detuvo.

Instagram

Tras una abrupta salida del matinal “Mucho Gusto” el año pasado, la conductora arribó a TVN donde actualmente conduce el late “No culpes a la noche”.

Este 8 de abril fue un día especial para la animadora. Celebró su cumpleaños número 55 compartiendo a través de Instagram una imagen junto a una potente reflexión. “A punto de cumplir 55… A punto de llegar a los 500 mil… ¡hartos 5! Gracias por la confianza. Esta ha sido una carrera larga de mucho esfuerzo, ¡siendo la mujer que soy y que tod@s conocen! Soy feliz porque no me doblego ante la injusticia. Soy feliz porque sigo vigente en un medio machista aún… soy feliz porque tengo grandes amigos que me protegen. Soy feliz en mi espacio de trabajo en @ncntvn. Soy feliz con mi obra de teatro #greta. Soy feliz con mi @casatunquen.macerado y soy feliz porque como mujer me siento respetada y querida. Mil gracias por eso… gracias por el cariño por tantos años. ¡Espero que mis canas aparezcan y no les molesten!”, escribió la animadora.

Pero sin duda que uno de los aspectos que siempre han llamado la atención es que los años no pasan por la conductora. Para los casi 500 mil seguidores en Instagram, Kathy poco ha cambiado en estos 35 años en la pantalla chilena.

Instagram

Instagram/Emol

Emol/Instagram

Instagram/Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X