Kathy Salosny quiere ser reina del Festival de Viña con provocadora promesa de campaña

Kathy Salosny aceptó la propuesta de su programa y será una de las candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar, hizo una osada promesa de campaña si sale ganadora.

Guía de: TV chilena

Finalmente, la animadora del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, aceptó la postulación como candidata al cetro de reina del Festival de Viña y lo anunció en vivo en su programa.

Emol

Fue su compañero en la animación, Luis Jara, quien obtuvo la primicia tras una extensa entrevista.

“Nunca me lo ofrecieron cuando estaba en el Extra Jóvenes o en EneTV, pero siempre hay una primera vez. La vida no ha dejado de darme sorpresas, y cuando a mí se me hace consciente algo como esto y siento el vértigo, me gusta tirarme al vacío”, dijo Salosny tras aceptar este nuevo desafío en su carrera.

“Si voy a darme la posibilidad de ser candidata a reina va a ser para pasarlo bien, todos los desafíos que he tomado en la vida han sido desde el punto de vista del goce. Este programa me da mucha energía, y eso sería el motor principal para aceptar este desafío”, agregó.

Respecto a su promesa de campaña, como ya es tradicional en el certamen viñamarino, la candidata respondió: “Si salgo reina de Viña entregaré mi flor”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X