Kathy Salosny reveló su íntima razón para no ser mamá: “Fue la mejor decisión”

La ex animadora de TVN dialogó con Angélica Castro y detalló cómo ha pasado estos meses de confinamiento en su casa de Tunquén.

Guía de: TV chilena

El programa de Instagram “Velvet al desayuno”, conducido por Angélica Castro se ha transformado en una buena instancia para que algunos rostros se confiesen y revelen algunos detalles íntimos de sus vidas.

Instagram

En esta ocasión, Katherine Salosny dialogó con la conductora y detalló cómo ha pasado estos meses de confinamiento debido al COVID-19 en su casa de Tunquén: “El 4 de marzo estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana, fue la última vez que abracé. Volvimos con el Toño, mi amigo, y nos confinamos aquí en mi casa, nos quedamos encerrados con él la primera fase de la cuarentena, y él se fue”.

La ex conductora de TVN agregó que “no me quería quedar sola y ahí se vino una amiga mía, estuve con ella un rato, estábamos trabajando y se tuvo que ir también. Me ha tocado estar harto sola, estoy con mis perros”, dijo.

Pero el diálogo fue más allá y se refirió a un aspecto personal como su decisión de no tener hijos: “Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todo esas fueron señales, no estaba en condiciones de formar familia”, reveló la emblemática animadora del recordado “Extra Jóvenes”.

La comunicadora de 56 años añadió que la terapia que tuvo que seguir duró 18 años: “Ella (la terapeuta) me dijo: ‘Tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos’ y me puse a llorar, fue súper potente, tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso. Mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer súper independiente”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios