Kathy Salosny y Álvaro Morales recuerdan su romance de hace 15 años

Habían negado la relación, pero 15 años después ambos lo reconocieron.

Guía de: TV chilena

Kathy Salosny y Álvaro Morales tuvieron un romance breve, pero intenso, en 2001. Si bien en aquella, época la animadora de Mucho Gusto había negado la relación, 15 años después ambos lo reconocieron en el matinal de Mega.

Morales Salosny

El actor del área dramática del canal de Vicuña Mackenna fue invitado al Mucho Gusto. “A mí me pasa una cosa que no puedo dejar de decirlo. ¡Ese olor! ¡No ha cambiado el perfume!”, dijo Salosny subrayando que “es impresionante que no lo hayas cambiado. Y yo tampoco he cambiado el mío. Mira…”

En ese momento, los compañeros de Salosny comenzaron a lanzar preguntas. “¿Cuánto tiempo alcanzaron ustedes a estar juntos?”, preguntó Cata Edwards, a lo que respondieron que no recordaban.

Morales Salosny

“Con Kathy fuimos muy amigos, primero que nada. Y nos conocimos y fue un momento como de conexión. No puedo decir que es la más importante, porque yo tengo pareja, llevo nueve años y ella es mi mujer hoy día, a la cual yo amo profundamente y ha sido mi decisión en la vida, digamos. Y disculpa, Kathy”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X