Katyna Huberman, Jorge Zabaleta y otros famosos idearon curiosa manera de apoyar a las Pymes durante la crisis

Katyna explicó que hace días trataba de encontrar una forma de participar en las manifestaciones por demandas sociales.

Guía de: TV chilena

Katyna Huberman encabeza una curiosa y práctica iniciativa en el rubro de los actores. ¿De qué trata? La idea es postear y publicitar en sus respectivos Instagram a distintas Pymes.

Instagram

“Tengo el dedo gastado de subir fotos a mis historias de Instagram. No sé cuántos mensajes he recibido, pero no he dejado a nadie afuera”, aseguró a LUN la actriz quien en esta red social cuenta con más de 270 mil seguidores.

“Lo vi en el Instagram de la Maca Tondreau y me encantó la idea. Grabé un video, lo posteé y de ahí engancharon Ale Fosalba, Jorge (Zabaleta), la Javi (Acevedo) y otros más”, agregó la actriz.

Katyna explicó que hace días trataba de encontrar una forma de participar en las manifestaciones por demandas sociales que han surgido en Santiago y otras ciudades. Un problema familiar le impidió asistir a las marchas, por ello encontró en Instagram una opción de canalizar su ayuda.

Zabaleta explicó a LUN que su metodología de trabajo en esta ayuda consiste en que “la gente me manda una foto de su emprendimiento con los datos básicos: nombre y cómo contactarlos y yo los posteos en mis historias. Estuve revisando mis historias y cada anuncio fue visto en promedio por 15 mil personas… Encuentro que está todo tan violento que cualquier ayuda práctica que uno pueda dar la gente lo va a agradecer. Y no cuesta nada. Destinas una hora al día a subir mensajes y listo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios