Katyna Huberman sorprende con radical cambio de look y los elogios no tardan en aparecer

La actriz de recodadas teleseries como “Perdona nuestros pecados” o “Alguien te mira” fue contra la tendencia en cuanto a estilo.

Guía de: TV chilena

La mayoría de las famosas buscan aclarar su cabello, siempre acercándose al tono rubio. Sin embargo, están aquellas que apuestan por el tono oscuro.

Instagram

Katyna Huberman fue una de aquellas que optó por decir adiós al rubio y se atrevió a hacerse un radical cambio de look, postal que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La actriz de recodadas teleseries como “Perdona nuestros pecados”, de Mega, o “Alguien te mira”, de TVN escribió junto a una imagen donde muestra su nueva imagen: “Cambiar, mutar, transformarse de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Sin miedo, fluir…”.

Los seguidores de Katyna, se pronunciaron rápidamente aplaudiendo la decisión de la actriz. “Hermosisima”; “Morenazaaaaa”; “Te ves Lindaa”; “Regia estupenda”; “Guapa Morenaza!”; “Los cambios son buenos”; “me encanto, te ves estupenda”; “Me encanta!”; “Te queda lindo ese color!!”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios