Kel Calderón contra Paulina Nin en Vértigo: Feroz ataque de hija de Argandoña a la animadora

La egresada de Derecho recordó un episodio en que Nin habría insinuado que Hernán Calderón no era el verdadero padre de su hermano.

Guía de: TV chilena

Todo hacía prever que Kel Calderón y Paulina Nin serían unas invitadas más en el programa de Canal 13, Vértigo. Sin embargo, la tranquilidad duró hasta que la hija de Raquel Argandoña atacó sin contemplación a la ex animadora del Festival de Viña y de programas de servicio.

Si bien en la sección “el Muro de la Verdad”, Kel destacó su felicidad por su desempeño académico y lo bien que marcha su relación con Pangal Andrade; y Paulina Nin relató lo sola que se encuentra y más aún con problemas económicos, debido al tratamiento de $ 2 millones que se tiene que realizar periódicamente para mantener controlada su enfermedad de Crohn, fue en el momento de la eliminación donde Kel tiró la artillería completa.

Reproducción

Tras votación de quienes utilizan la aplicación de Vértigo, Kel fue eliminada con un 37% de los votos. Entonces, le dijeron que ella debía llevarse a alguien en la eliminación.

La egresada de Derecho argumentó: “Hay una persona aquí con la cual yo no me llevo bien, porque ella una vez insinuó que mi padre no era el verdadero padre de mi hermano. Por ende, me llevo a Paulina Nin” y se llevó con ella a la ex de Petaccia, dejándola como segunda eliminada del estelar de Canal 13.

Reproducción

Martín Cárcamo destacó la cara de sorpresa de Nin. “No te lo esperabas”, dijo el rubio animador, a lo cual la clásica animadora respondió: “La verdad es que ni me acuerdo de lo que acaba de decir. Además que nunca me he llevado bien ni con ella ni con su papá, así es como claro lo que acaba de hacer, ¡pero bien hija!”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X