Kel Calderón gana “Vértigo” con su discurso feminista y a favor del aborto

"Soy una defensora del aborto, independiente de las causales", dijo la egresada de Derecho.

Guía de: TV chilena

Para sorpresa de muchos, Kel Calderón se quedó con el último capítulo de Vértigo. La hija de Raquel Argandoña fue una de las invitadas al estelar de Canal 13 y se ganó al público tras sincerar su relación familiar y criticar el machismo.

Reproducción

La ex aspirante a actriz y cantante, y hoy egresada de Derecho de la U. de Chile, mostró una actitud madura y levantó un discurso feminista, defendiendo el derecho de las mujeres para acceder al “aborto libre”.

“Soy una defensora del aborto, independiente de las causales… Hay minas que con plata van a una clínica y lo hacen y hay mujeres con menos recursos que van, con apios, con cualquier cosa, y se muere ella y la guagua”, dijo.

El apoyo del público no se hizo esperar más aún cuando respondió a las críticas que recibió por parte de su padre (Hernán Calderón), a través de los medios de comunicación, tras publicar una imagen en topless. “Para mí es muy complejo el tema de mi papá, porque estuve muy cerca de perderlo por un cáncer. Yo la relación la cuido mucho, y estuve dos años sin hablarle cuando era más chica (…) Yo sé que no lo hace desde la maldad, pero hace un daño lógicamente”, contó.

Finalmente, Kel aseguró que ha crecido y ha logrado controlar su temperamento en los últimos años. “Considero que he madurado y esas cosas me han enseñado a bajar las revoluciones, a cuidarme más yo, a reaccionar de manera menos efervescente”, comentó la joven de 26 años.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X