Kel Calderón habló como nunca: aclaró relación con Claudio Iturra y reconoció alejamiento con su padre

Un momento muy emotivo fue cuando Kel comenzó a hablar de la forma en que se relaciona con su padre.

Guía de: TV chilena

Kel Calderón fue invitada a “Mucho Gusto” y deslumbró con su sonrisa y actitud. La hija de Raquel Argandoña llegó a hablar sobre el nuevo labial que creó junto a la marca MAC Cosmetics, sin embargo, terminó refiriéndose a algunos aspectos de su vida.

Kel Calderón habló como nunca

Uno de los rostros más influyentes de las redes sociales aclaró los rumores en torno a una relación sentimental con Claudio Iturra, con quien ha realizado varios viajes.

“Claudio es un caballero, un romántico. Él siempre hace estos viajes que son muy bonitos”, señaló la egresada de Derecho.

“La prensa me tiene mucha más fe de lo que yo funciono en la vida real. Cada vez que yo conozco un hombre heterosexual pasa a ser mi pareja”, bromeó Kel sobre el posible romance con el aventurero periodista.

Kel Calderón habló como nunca

Sin embargo, Calderón reconoció que con Iturra desarrollaron una linda amistad. “Él tiene una pareja. Lo que pasa es que si ven que estamos subiendo fotos en algún lugar, la gente se pasa rollos”, subrayó.

Pero sin duda que un emotivo momento fue cuando Kel comenzó a hablar de su padre Hernán Calderón. El matinal la sorprendió con un mensaje del abogado.

“Yo tenía un cáncer. Estaba en una operación. Fue en enero de 2013. No le conté a nadie. Mi madre estaba viva y no quería que se preocupara. Cité a mis tres hijos esa noche a comer conmigo. Le dije ‘hija, quiero que me lleves a la clínica, me voy a operar. Yo les di las facultades para que, ante cualquier dificultad que se presentara, ella estuviera facultada para decidir. Y mi hija mayor, obviamente, me dijo ‘yo soy la hija mayor, yo debería estar ahí’. Y no es un problema de seriedad, sino de carácter, de frialdad para tomar una decisión, e iba a ser la Kel (…) Hija, te mando un beso, te deseo que te vaya muy bien en este nuevo desafío esta semana, con el labial de MAC Cosmetics. Mucha suerte y un besito”, fue parte del mensaje que el abogado envió a su hija.

Kel Calderón habló como nunca

Kel respondió emocionada: “Para mí es difícil, porque con mi papá tenemos una relación súper con hartos roces, para ser honesta. Con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos. Estuvimos una vez dos años peleados, por lo mismo, porque tenemos carácter muy fuerte y nos cuesta… Mi papá, además, es muy orgulloso. Entonces, como que nos cuesta ceder. Él entiende que para mí es una enseñanza cuando mantiene su posición, y está dispuesto a mantenerla desde lo que él cree que es lo correcto. De hecho, ahora llevamos harto tiempo sin hablar”.

Al ser consultada por Lucho Jara si esta intervención de su padre la sorprendía, la joven fashionista fue categórica: “Sí, me llamó la atención, siendo lo más honesta posible. Yo a mi papá lo adoro, lo admiro, es mi máxima imagen, un millón de cosas, pero obviamente me sorprende, porque llevamos harto tiempo… No sé si sin hablar, pero distanciados. Y es bonito. Nunca lo había escuchado decir cosas de ese tipo. Me encanta que me felicite, porque no va a poder estar mañana (para el lanzamiento de su labial), pero bien. Es bonito”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X