Kel Calderón regresó con esta foto a Instagram tras el duelo por la muerte de su abuela

La influencer había estado alejada de las redes luego del fuerte golpe que significó la pérdida de Eliana de la Fuente.

Guía de: TV chilena

El millón 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram la recibieron entusiasmados y desbordando todo su apoyo. Kel Calderón volvió a compartir una imagen en esta red luego del dolor por el que pasó hace algunos días por la muerte de su abuela Eliana de la Fuente el pasado 8 de mayo.

Instagram

Si bien en sus historias, la influencer y fashionista siguió subiendo informaciones e incluso un concurso, estaba alejada de la red.

Hasta que este marte la hija de Raquel Argandoña publicó una fotografía de su rostro donde luce una coqueta sonrisa y un especial flequillo en su cabello. “Regresando de a poquito por aquí”, escribió la egresada de derecho.

Mientras los incondicionales cibernautas de Kel no tardaron en expresarles el apoyo: “Linda mi Kel”; “Abrazos para ti, sé tu sentir, murió mi padre hace un mes y medio, tu abuelita y él nos cuidan desde el cielo”; “Eres como el ave fénix”; “Fuerza Kel…hay que aprender a vivir con el dolor”; “Te ves recuperada de tanto dolor!”; “Abrazos para ti, hartas bendiciones”; “Ánimo… se de ese dolor, que caes de rodillas”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios