Kel Calderón reprendió a Raquel Argandoña por no realizar cuarentena en medio de la crisis por el Coronavirus

La joven instó a su madre a que haga cuarentena.

Guía de: TV chilena

Madre e hija son activas usuarias de Instagram. En su última publicación, Raquel Argandoña publicó una foto de su madre, Eliana de la Fuente, de 92 años, agradeciendo que está bien de salud en medio de la crisis por el Coronavirus que vive nuestro país.

Instagram

“Que tranquilidad saber que la persona que más amo en estos momentos está en las mejores manos”, escribió la exQuintrala.

Sin embargo, la integrante de “Bienvenidos” y jurado de “Bailando por un Sueño”, programa que decidió hacer un alto en su emisión debido a la situación que vive el país, continúa haciendo su vida normal pese a la necesidad de cuarentena por parte del grupo de mayor riesgo, los adultos mayores.

Kel Calderón no se quedó al margen de la publicación de su madre de 62 años y prácticamente la retó a través de esta plataforma. “Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela”, escribió la fashionista, quien luego agregó que “yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea más grande #quedateencasa”, sentenció la joven.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X