Kel Calderón saludó a su padre con esta inédita imagen de su infancia
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Miles de personas celebraron, de diversas maneras, a su progenitor en el “Día del Padre”. Kel Calderón aprovechó las redes sociales para saludar a Hernán Calderón en esta fecha especial.
La influencer y modelo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una inédita fotografía de la época de su infancia.
La egresada de Derecho e hija de Raquel Argandoña, quien se reconcilió con el abogado tras el quiebre familiar que se produjo cuando su hermano Nano atacó a su padre en agosto del año pasado y por el que estuvo detenido.
“Feliz día @HernánCalderón te amo muchísimo, muchísimo”, escribió Kel junto a la foto en la que aparecen ambos frente a frente, mostrando el cariño entre los dos.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


