Kel Calderón sorprendió al mostrar en Instagram las secuelas que dejó el estrés y la ansiedad en su rostro

La egresada de Derecho compartió con los cibernautas una actividad en la que respondió íntimas preguntas de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

Kel Calderón es, sin duda, una de las influencer más potentes de nuestro país. Sus dos millones de seguidores no pierden instancias para estar atentos a todas las imágenes y mensajes que comparte la hija de Raquel Calderón en su cuenta de Instagram.

 

Recientemente, la egresada de Derecho compartió con los cibernautas una actividad en la que respondió preguntas de sus seguidores. Una de ellas le consultaba si había sufrido ansiedad nerviosa.

kel

En la instancia, Kel abordó su dura experiencia con la ansiedad, incluso compartió algunas fotos de las secuelas que le dejó algunos el cuadro de ansiedad. “Mi cuerpo empieza a mutar heavy”, reconoció.

Para luego agregar que “cuando paso por periodos de mucho estrés o de mucha ansiedad, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello”.

En este momento de sinceridad, la fashionista subrayó que “estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro”, escribió junto a un collage de imágenes.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios