Kel Calderón y Edmundo Varas habrían tenido un romance: Desclasifican supuestos detalles del affaire

La información fue entregada por el comentarista de farándula Sergio Rojas.

Guía de: TV chilena

De vez en cuando surgen recuerdos que remecen al espectáculo nacional. En esta ocasión, fue en el programa “Me Late” donde se desempolvó un juvenil romance entre Kel Calderón y Edmundo Varas.

Instagram

En el único programa de farándula de la actualidad se comentó sobre este affair en el que Raquel Argandoña habría sido, incluso, la Cupido entre su hija y el chico reality.

Todo surgió cuando el periodista Sergio Rojas, amigo de quien inmortalizara la frase “tranquilo papá” comentara que “Edmundo sí le dio besos a Kel”, despertando la curiosidad de sus compañeros de panel.

Rojas continuó entregando detalles del comentado encuentro amoroso entre estos rostros. “¿Te acuerdas una vez que la Raquel mamá contó que la Kel tenía un póster en su pieza de Edmundo, cuando había salido del reality?”, le dijo al conductor del espacio, Daniel Fuenzalida.

El periodista continuó asegurando que Edmundo le había dicho que “yo le di besos a la Kel… sí, nosotros nos besamos, es más, pregúntale a Raquel si se acuerda cuando me mandaba chocolates”, a lo que agregó que “ella hizo el gancho, ella fue la que hizo el gancho para que Edmundo conociera a su hija y para que finalmente se besaran”.

Fuenzalida destacó que habría sido positivo que esta relación continuara porque “Edmundo es un buen cabro”. Sin embargo, el romance no prosperó. ¿La razón? Según Rojas, “jamás la Kel iba a andar con Edmundo, porque ella es arribista”, arremetió el periodista.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios