Kel delató a Raquel Argandoña y Hernán Calderón: “La cuarentena ha hecho cosas raras con mis papás”

La fashionista e influencer comentó detalles que la han sorprendido sobre sus papás.

Guía de: TV chilena

Kel Calderón se cansó hace uno días por el relajo de Raquel Argandoña respecto a la cuarentena, debido a la crisis sanitaria que vive el país por el Covid-19, situación que la llevó a hacerle “funas” a su propia madre.

Instagram

La influencer hizo público que su madre no estaba respetando el confinamiento impuesto por la autoridad sanitaria. “Los papás se ponen súper porfiados, a mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono, le dije: no tienes 20 años y no me pescó… lo puse en mis stories y todos comenzaron a escribir: ándate para la casa…ella me dijo: no puedo creer que mi propia hija me esté funando”, relató la egresada de derecho en un diálogo en el programa “Velvet al Desayuno”.

La joven, además, destacó que esta época de pandemia tiene muy cambiados a sus padres. “La cuarentena ha hecho cosas muy raras con mis papás…mi mamá está más joven que yo, mi mamá anda con la bota larga, producida, se maquilla todos los días porque se va a juntar con Félix, está más joven que yo…y mi papá que siempre ha sido un trabajólico, rayado de trabajólico, siempre anda apurado y la cuarentena lo tiene de barba, tiene rutinas de ejercicio porque no quiere ponerse viejo, está más relajado”, sentenció la fashionista.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios