Kenita Larraín aclaró supuesto affair con Carlos Moyá tras cancelar el matrimonio con Zamorano

La modelo reveló detalles de su viaje a España, donde visitó al reconocido tenista a solo días de terminar con “Bam Bam”.

Guía de: TV chilena

Siempre se supo, pero recién se confirmó 13 años después. Kenita Larraín detalló en Primer Plano los detalles del viaje que realizó a España para encontrarse con el tenista Carlos Moya, su ex pololo, horas después de pelear con Zamorano y cancelar el matrimonio días antes de la mediática fiesta que ya estaba organizada.

EMOL

Corría el 2004 cuando la bomba estalló. Kenita cancelaba la boda con el ex Pichichi y la prensa informaba un posible affair entre la modelo y el tenista español. “Ellos evitaron ser vistos por la prensa, pero Moyá se reunió en Palmas con la novia de Zamorano”, aseguró en ese entonces Luis Arcos, periodista del influyente matutino español El Mundo, medio que también se dedicó a reportear el tema sobre la modelo y el impacto que causó en la opinión pública chilena su negativa a casarse con el ex capitán de la Selección Chilena.

Pero finalmente, fue la propia involucrada quien desclasificó el hecho: “Esto no lo he contado nunca, pero ya que estamos hablando tan sinceramente. Nosotros siempre nos reímos de estas cosa con mi marido, porque él también tuvo su pasado, también viajó a ver a otras personas y pololas que tuvo antes. Entonces, tenemos un relación tan linda de matrimonio, hermosa, yo sé que esto no le va a afectar en nada”, comenzó.

“Fue hace mucho tiempo. Cuando pololeamos con Carlos tiene que haber sido el ’98. ¡Hace mucho rato! Vivíamos en países distintos, súper lejanos, pero nos mantuvimos en contacto. En ese tiempo existía el Hotmail Messenger. ¡Se me cayó el carnet! Y ahí todos se chateaban… Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando, típico que te aparecía el monito, y aparece (Moyá) y me escribe ‘hola, ¿cómo estás?’. Como que me hubiese caído del cielo, porque yo estaba destrozada. Porque (con Iván) habíamos peleado y habíamos quedado que no nos íbamos a casar, habíamos roto la relación”, agregó.

kenitaEMOL2

“Para mí fue una ruptura definitiva y para él siempre tuvo la esperanza de que no fuese así. De hecho, como habíamos peleado últimamente, no habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso que la prensa se enteró el día jueves. El no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!”, continuó detallando la modelo.

“El (Moyá) me empieza a escribir y me dice ‘¿cómo estás?’. Y yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice ‘¿quieres venir a España?’, para que no estuviera tan mal, tan sola. Algunos estarán de acuerdo conmigo o no, y yo le dije ‘bueno’ y me tomé el avión y me fui a España… Siempre me iba a buscar al aeropuerto”, concluyó su confesión.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X