Kenita Larraín desclasificó desconocidos detalles de su accidente con Marcelo Ríos en Costa Rica

La exmodelo y hoy numeróloga habló de su famoso incidente con el extenista.

Guía de: TV chilena

Han pasado 15 años desde la escena que quedaría en la retina de miles de persona y se transformaría en una de las más apetecidas de la farándula: La llegada al aeropuerto de Santiago de María Eugenia Larraín en una silla de ruedas con cuello ortopédico y lentes oscuros.

Guioteca

Hoy, nuevamente la historia, que derivó en el fin del matrimonio de la rubia con Marcelo “Chino” Ríos, vuelve a surgir gracias a las revelaciones que realizó la protagonista, Kenita, en un nuevo episodio de La Divina Comida, de CHV, que se estrenará este sábado.

La modelo y exchica reality desclasificó varios detalles de los hechos que sufrió junto al deportista en Costa Rica. La pareja llegó a la casa de Giuliana Sotela en un jeep que habían arrendado. El exnúmero del mundo en tenis se bajó a tocar el timbre y dejó el vehículo sin freno de mano, lo que causó el accidente, ya que Kenita permanecía en el asiento del copiloto, con el cinturón de seguridad abrochado.

“Marcelo se bajó y tenía la puerta abierta y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el copiloto, me traté de pasar al otro lado para apretar el freno”, comenzó Larraín su relato.

Instagram

“Cuando chocó con la reja, yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó (Giuliana), porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trató moverlo y no se pudo”, dijo para agregar: “Cuando fue el accidente del auto hacia atrás, el auto quedó como enterrado en un cerro y no se pudo mover, entonces nosotros nos tuvimos que subir al auto de la supuesta ‘archienemiga’ de Marcelo y ella nos tuvo que ir a dejar al hotel”.

La ex reina del Festival de Viña del Mar y actual numeróloga cerró su recuerdo con: “Cuando viajé a Costa Rica y tuve el accidente, hubo como demasiados comentarios alrededor, la prensa acá mostró la casa de Giuliana, mostraron la casa del papá (…) y también tenía un juicio con Marcelo por su hija. Después yo siento que se sumó a ese bando (Giuliana) y a mí, sin conocerla, me dolió mucho. Marcelo y Giuliana eran enemigos y cuando fue el accidente se juntaron y fue todos contra mí. Fue súper doloroso”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios