Kenita Larraín desclasificó detalles de la crisis que tuvo con Marcelo Ríos hace 13 años

Además comentó aspectos desconocidos del día que volvió a Chile luego de sufrir un accidente en Puerto Rico.

Guía de: TV chilena

Tras cinco meses de relación, el 7 de abril del 2005 el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos y María Eugenia Larraín contrajeron matrimonio por el civil a las 17.30 horas de esa tarde en ceremonia privada, que se realizaron en el departamento de la novia.

Emol

Y fueron cinco meses después cuando las imágenes de la modelo llegando en silla de ruedas al aeropuerto de Santiago se convirtieron en un verdadero manjar para los programas de farándula.

Trece años después, en el matinal “Hola Chile” de La Red, la actual numeróloga desempolvó detalles del proceso que significó su quiebre matrimonial y comentó aspectos desconocidos del día que volvió a Chile luego de sufrir un accidente en Puerto Rico cuando acompañaba a su entonces marido a visitar a su ex pareja e hija.

Cabe recordar que los hechos transcurrieron cuando el ex tenista estacionó el vehículo en una pendiente y no le puso el freno de manos, por lo que éste comenzó a retroceder a gran velocidad. Debido a esto la modelo se vio obligada a saltar, provocándose heridas en las piernas.

“Todos se las dieron de médico opinando, como que yo lo estaba inventando. En la Clínica Las Condes me dejaron hospitalizada en cuidado intermedio por las lesiones que tenía”, comentó la modelo.

La rubia destacó que “yo no llegué a Chile en silla de ruedas. Llegué al aeropuerto saltando en un pie, porque había una rodilla que me dolía mucho por las heridas”, recordó, agregando que en el terminal aéreo le facilitaron la silla y se levantó el pantalón porque le ardía esa zona de la pierna debido al roce con la tela.

Kenita admitió en el matinal de La Red que con Ríos eran muy distintos. “Aun así me casé con él. No digo que sea una mala persona, simplemente digo que no tenemos nada en común (…) Ahora lo veo como un extraño”, reveló.

“La separación fue uno de los momentos más dolorosos, fue terrible. Había apostado a hacer mi familia, di el paso para casarme. Era otra oportunidad que me daba la vida, pero tampoco resultaba”, destacó.

La Red

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X