Kenita Larraín e hija del “Chino” Ríos tendrán su primer “cara a cara” en un programa de la TV

Ambas competirán en la nueva versión del programa de cocina “El Discípulo del Chef”, de CHV.

Guía de: TV chilena

Fue en 2005 cuando María Eugenia Larraín y Marcelo Ríos contrajeron matrimonio por el civil sorprendiendo a todo Chile, un enlace que sólo duraría tres meses, terminando en medio de una gran polémica.

Instagram

En aquel entonces, Constanza Ríos, hija del exnúmero uno del tenis y su primera esposa Giulana Sotela, solo tenía cuatro años.

Hoy, ambas mujeres vinculadas al extenista competirán en la nueva versión del programa de cocina “El Discípulo del Chef”, de CHV.

Kenita y Constanza son parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor cocinero. Entre los confirmados para el programa, conducido por la periodista Emilia Daiber, se encuentran Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

Sin duda, el encuentro en pantalla entre la exmodelo y exReina del Festival de Viña del Mar y la joven de 19 años serán uno de los ingredientes sabrosos del espacio que pronto se estrenará.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios