Kenita Larraín mostró su lujosa e inmensa casa donde destaca un llamativo mueble

La ex Reina del Festival de Viña del Mar también mostró parte de su jardín, con árboles que aseguró haber plantado ella misma.

Guía de: TV chilena

En el último tiempo, María Eugenia Larraín regresó a la pantalla y lo hizo en CHV, con El Discípulo del Chef, La máscara y, recientemente, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde fue una de las invitadas junto con Iván “Potro” Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo.

Más allá de las historias que relató la modelo y actual numeróloga sorprendió al mostrar su inmensa casa, la que destacó por llamativa decoración.

“Me encanta todo lo que es energías. Los leones tienen un power especial”, comentó mientras señalaba un cuadro colgado. Pero sin duda, muchos comentaron un sillón, con un exótico diseño, en su living. “Este sillón lo vimos con mi marido en Argentina y se demoró tres años en llegar a Chile. Es una obra de una artista argentina”, explicó Kenita sobre el mueble con un oso.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar también mostró parte de su jardín con árboles que aseguró haber plantado ella misma, su piscina y el quincho que le regaló a su esposo, Sergio: “Este espacio es especial. Se lo regalé para un cumpleaños y a él le fascina”, comentó la rubia.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios