Kenita Larraín mostró su lujosa e inmensa casa donde destaca un llamativo mueble
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En el último tiempo, María Eugenia Larraín regresó a la pantalla y lo hizo en CHV, con El Discípulo del Chef, La máscara y, recientemente, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde fue una de las invitadas junto con Iván “Potro” Cabrera, Jacqueline Pardo y Felipe Izquierdo.
Más allá de las historias que relató la modelo y actual numeróloga sorprendió al mostrar su inmensa casa, la que destacó por llamativa decoración.
“Me encanta todo lo que es energías. Los leones tienen un power especial”, comentó mientras señalaba un cuadro colgado. Pero sin duda, muchos comentaron un sillón, con un exótico diseño, en su living. “Este sillón lo vimos con mi marido en Argentina y se demoró tres años en llegar a Chile. Es una obra de una artista argentina”, explicó Kenita sobre el mueble con un oso.
La ex Reina del Festival de Viña del Mar también mostró parte de su jardín con árboles que aseguró haber plantado ella misma, su piscina y el quincho que le regaló a su esposo, Sergio: “Este espacio es especial. Se lo regalé para un cumpleaños y a él le fascina”, comentó la rubia.
Más sobre TV chilena
-
Cata Pulido lanzó un duro descargo contra Daniel Fuenzalida: Animador está nuevamente en el ojo del huracán
La actriz emitió su opinión respecto al rostro de TVN.
-
Pamela Díaz enfrenta inesperada “encerrona” en vivo ante entrevista a Jean-Philippe Cretton
La “Fiera”, visiblemente incómoda, optó por levantarse y decir: “Voy a tomar agüita”.
-
Daniela Aránguiz generó revuelo al lanzar feroz acusación contra Carla Jara en programa de TV+
Fue mientras comentaban un mensaje que publicó la ex "Mekano" en redes sociales.
-
Willy Sabor quiere su revancha en el Festival de Viña luego de su criticado paso en 2003
Según el periodista Patricio Sotomayor el panelista de “Hay que decirlo” está decidido a demostrar que puede conquistar al público masivo.








