Kenita Larraín usa numerología para predecir el futuro de sus ex: Zamorano y “Chino” Ríos

Kenita Larraín ha intentado dar un vuelco en su vida. Hace algún tiempo se ha mantenido alejada de los programas de farándula o de los romances mediáticos.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, Kenita Larraín ha intentado dar un vuelco en su vida. Hace algún tiempo se ha mantenido alejada de los programas de farándula o de los romances mediáticos y se puso a estudiar numerología y constelaciones familiares.

“Tengo dos diplomados en numerología. Se me abrió un nuevo horizonte que no conocía, algo mágico”, señaló la modelo a Primer Plano, el cual la buscó para indagar en la nueva faceta de la rubia.

El programa de Chilevisión desafío a Kenita a poner a prueba sus nuevos conocimientos y le preguntó sobre el futuro de dos personajes que fueron importantes en su vida como Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

Sobre Bam Bam, la blonda modelo comentó: “Por las letras de su nombre, no tiene karma 8, por lo cual si es que está pasando por un mal momento (la millonaria deuda que sostiene el ex pichichi), él puede repuntar, remontar, por lo que veo, podría estar feliz económicamente, no tan complicado”.

Respecto a Marcelo “Chino” Ríos, Kenita señaló: “él es alguien que puede contener a otro, que escucha. Él tiene el 8, que habla de una persona exitosa económicamente en la vida… Pero el 8 es de Saturno, es un planeta de lo más maléfico, entonces tiene problemas en las relaciones con las personas y los tendrá”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X