Kenita Larraín y romance con Luis Miguel: Libro sobre la modelo destapa detalles muy íntimos

El periodista Sergio Marabolí lanzará este viernes la biografía de la actual numeróloga.

Guía de: TV chilena

Por años, María Eugenia Larraín fue considerada como la modelo más cotizada de la televisión chilena, la reina de la farándula y la envidia de muchas tras conocerse sus relaciones sentimentales, las que ocuparon titulares en distintos medios de prensa.

Hoy, Kenita tiene 44 años, está casada hace tres años con el empresario Sergio Ader, con quien tiene a su hija Sofía (2). Pero volvió a estar vigente. ¿La razón? Las revelaciones de su romance con Luis Miguel.

Emol

Efectivamente, el periodista Sergio Marabolí lanzará este viernes la biografía de la actual numeróloga, denominada “La Rubia de los ojos celestes” (Vía X Ediciones).

El diario Las Últimas Noticias detalló algunos pasajes del libro que aborda 5 hitos en la relación que la ex modelo sostuvo con el “Sol de México”:

1.- Primer beso: Sucedió en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton (Las Condes) en la mañana del 21 de noviembre de 2008, horas después de que el cantante se presentara en el Movistar Arena. En el libro se relata que al llegar Kenita a la habitación, Luis Miguel veía el programa “Animal Nocturno”, conducido por Felipe Camiroaga y que precisamente tenía invitada a la modelo. “Te estoy viendo”, le habría dicho él. Luego de eso, cenaron, bebieron vino y conversaron hasta las 8AM. Según detalla el libro, la despedida fue: “Nos vemos pronto, mi amor. Acuérdate, nos veremos pronto”, le dijo Luis Miguel a la rubia, quien se puso muy nerviosa porque el mexicano la tomó de la cintura y le dio un pequeño y rápido beso.

2.- Juntos en Uruguay: Dos meses después del primer encuentro, el romance se instaló en Punta del Este, donde actuaba el mexicano. “Cerca de las tres de la mañana, Luis Miguel y María Eugenia Larraín pasaron la noche juntos por primera vez. Una de las mejores amigas de Kenita reconoce que ella, sin dar mayores detalles explícitos, alabó la capacidad amatoria del cantante, con quien estuvo esa jornada sin dormir hasta las nueve de la mañana”, se cita en el libro.

3.- Invitaciones Vip: Según el libro, la fórmula para que la modelo y el cantante se reunieran consistía en que un representante de Luis Miguel contactara a Kenita. “El staff íntimo de Luis Miguel lo componen seis personas y dos de ellas, un hombre y una mujer, se coordinaban con Kenita para coordinar pasajes, transporte y estadía, eran como chaperones”.

4.- Viajes de lujo: La obra de Marabolí detalla que entre 2008 y 2012, Kenita estuvo con Luis Miguel en muchos sitios: Hong Kong, Bali, El Caribe, España, Venezuela, Ecuador, Miami y Las Vegas. “Kenita viajó alrededor de 8 o 9 veces a diferentes partes del mundo gracias a invitaciones de Luis Miguel”. El periodista consigna que al menos dos de ellas fueron de vacaciones. Además, se describe que la modelo estuvo en el cumpleaños 39 del artista que se celebró en Las Vegas y se sentó a su lado.

5.- El fin: En la biografía se relata que durante un viaje a Madrid en 2011, Kenita y Luis Miguel comenzaron a distanciarse. El artista en medio de una presentación, fue atendido por un problema de salud, ella trató de buscarlo, pero se lo negaron. “Él no quería que lo vieran mal, enfermo, y le pidió a sus asistentes que enviaran a la rubia de los ojos celestes de vuelta a Santiago”. Al parecer, la ex de Marcelo Ríos no quedó muy conforme. “Tras de eso, Luis Miguel se presentó en el Festival de Viña del Mar 2012 y él la invitó a Ecuador y Venezuela por una semana, pero después de eso, todo se diluyó”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X