Kika Silva recibe huracán de críticas de sus seguidores por esta foto que compartió en Instagram

El rostro de la pantalla nacional compartió una “inocente” selfie, la cual no tuvo buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

Kika Silva es uno de los rostros de la TV más bellos. A sus 26 años, la modelo y ex Reina del Festival de Viña del Mar (2017) siempre se gana la admiración de todos por su belleza. Sin embargo, esta vez la rubia se llenó de críticas a través de las redes sociales.

Instagram

El rostro de la pantalla nacional compartió una “inocente” selfie en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente fue comentada por sus seguidores.

Las críticas a Kika Silva apuntaron a dos frentes: Algunos se enfocaron en la figura de la joven aludiendo que está demasiado delgada, mientras otros criticaron duramente el maquillaje que utilizó, destacando su delineado.

“Estas muyyyy flacaaaa”; “no puedo no mirar su delineado”; “Muy anorexica uff”; “Estás muy pero muy delgada”, “Horrible el delineado sacate partido, eres bellísima”; “Que linda kika pero que mal delineado”; “qué onda el delineado?”; “qué delgada estás es donde sales a caminar tanto”; “toneladas de maquillaje innecesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en su cuenta de Instagram donde suma más de 700 mil seguidores.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X