Kika Silva reveló que está en pareja: “Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado”

“Es gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto”, dijo la exreina del Festival de Viña.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo que Kika Silva se fue a vivir a Estados Unidos y su contacto con Chile, especialmente con sus seguidores, es a través de Instagram.

Instagram

Sin embargo, en esta ocasión, la rubia se sinceró en el programa de Instagram de José Miguel Viñuela junto a su nana, la Nené, llamado “Desde la cocina”.

La exreina del Festival de Viña del Mar y panelista de varios programas de TV admitió que encontró el amor en Estados Unidos, tras su bullada separación de la extensa relación que mantuvo con el deportista Benjamín Israel.

“Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta (…) Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”, reveló la modelo y comunicadora.

“Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”, agregó.

La propia Kika detalló que su nueva pareja “es gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto”.

Asimismo, la rubia confesó cómo lo conoció: “Fue en un lugar que lo pasé muy bien. Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”.

Finalmente, Kika reconoció que su nuevo romance no ha estado exento de dificultades como el idioma, sin embargo, subrayó que simplemente está feliz.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios