Kika Silva se cortó el cabello pero no dimensionó el resultado: ¿Qué opinas?

Instalada hace tiempo en Estados Unidos, la modelo quiso cortarse personalmente su pelo.

Guía de: TV chilena

Kika Silva es una activa usuaria de Instagram, donde suma 974 mil seguidores. La ex panelista de TV y exreina del Festival de Viña del Mar constantemente publica imágenes de sus distintas actividades y looks.

Instagram

En esta ocasión, la influencer tuvo una sincera declaración respecto al resultado de un corte de pelo con el que hizo desaparecer su chasquilla.

Instalada hace tiempo en Estados Unidos, la modelo quiso cortarse personalmente su cabello pero no dimensionó el resultado.

“Oye, y aprovechando los minutos libres, les quiero contar que me las di de bacán. Me corté el pelo, yo sola, hace un tiempo acá. Y me quedó bien la chasquilla, me quedó la raja”, comenzó su relato.

“Me creció y me las di de nuevo de bacán, de cortarme el pelo sola, y me dejé la cag…Pero la ca…”, añadió, luciendo su nueva imagen.

“Y ayer, en verdad, se veía bien porque el pelo estaba recién seco y peinado. Pero en mi día a día no soy de andar peinándome, sino que soy más mamarracha. De agarrarme el pelo y ya. Y tengo la ca…A esperar que crezca nomás”, finalizó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios