Kika Silva se realiza exámenes de VIH en pantalla en el matinal “Bienvenidos”

“No se conversa con los padres. Es un poco tabú", dijo respecto de la falta de información sobre el tema.

Guía de: TV chilena

Sin duda que el aumento de los contagiados por VIH en nuestro país y las campañas del gobierno para promover el uso del condón, se transformaron en noticias en las últimas semanas.

Instagram

Ahora “Bienvenido” se suma a este debate y lo hizo de una forma bastante llamativa. Efectivamente, Kika Silva, panelista del matinal de Canal 13, se sometió a varios exámenes de VIH en el sector privado y público de salud, y a través de un sistema que entrega el resultado en solo 15 minutos.

“La verdad es que es una situación que da mucho nervio. Por más que uno pueda sentir que no tiene riesgo, siempre los hay. Uno siempre piensa que no le va a pasar. Pero en el minuto en que te estás haciendo el examen, está la mínima posibilidad de que así suceda”, reflexionó en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Facebook

“Es bueno que se empiece a tener conciencia. Porque podríamos decir que las generaciones se han adelantado un poco. Están un poco más rebeldes y no le toman la importancia”, agregó la Reina del Festival de Viña del Mar.

“No se conversa con los padres. Es un poco tabú. Y a uno también le da vergüenza hablar de estos temas con ellos. Yo siempre fui media agrandada y preguntaba, pero por lo general no pasa eso”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X