Kika Silva y Benjamín Vicuña desmienten categóricamente romance entre ambos

Todo surgió en el programa farandulero de Argentina, Intrusos.

Guía de: TV chilena

“Es hasta ridículo”; “La conozco hace veinte años” fueron los categóricos desmentidos que efectuaron Kika Silva y Benjamín Vicuña, respectivamente, sobre un supuesto romance entre ellos.

Instagram

Todo surgió cuando se afirmara en el programa farandulero de Argentina, Intrusos, que el actor pasó la noche con la exreina del Festival de Viña del Mar, asegurando, incluso que el chileno había sido infiel a su actual pareja, la argentina Eli Suchilin.

Recientemente, Silva aseguró al espacio “Me Late” que Vicuña solo es un amigo con el que tiene una gran relación, y que desconoce de dónde surgió la idea que podía tener un romance con él.

“La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, expresó.

La modelo e influencer agregó que al actor chileno “están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín”.

Por su parte, Vicuña también desmintió tener un vínculo amoroso con la exopinóloga.“A Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, sentenció.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios