Kike Morandé regresa a la animación a sus 68 años junto Marlen Olivari y Álvaro Salas

Luego del termino de "Morandé con Compañía", el animador había estado enfocado en sus negocios y su familia.

Guía de: TV chilena

Fue el 3 de abril de 2021 cuando “Morandé con Compañía” terminó su puesta al aire en Mega y con ello, su emblemático animador Kike Morandé dejó también de estar en pantalla.

Instagram-Emol

Desde entonces, el conductor se dedicó por completo a su familia y a vivir en su campo. Sin embargo, siguen en el recuerdo colectivo algunos de los programas en que Morandé trabajó en La Red, Canal 13 y Mega.

Hoy, luego de más de un año lejos de la TV, Kike Morandé volverá a la animación para una actividad solidaria que lo reunirá con grandes rostros que a lo largo de su carrera lo acompañaron como Álvaro Salas y Marlen Olivari.

Instagram

Fue precisamente la ex showoman quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Pucha que estoy contenta por fin me encuentro con mi querido Kike y mis amigos Alvarito salas , Willy sabor y Rodrigo Barañao , todos juntos ayudando a una súper causa solidaria como Patronato de la niñez Sagrados Corazones en la Mesa del Padre Pelayo , martes 8 de Noviembre en el Sporting de Viña del Mar 20:00 horas”, escribió Marlen junto al video donde aparece Kike haciendo un llamado a participar en el evento.

“Hola amigos ¿qué tal? ¿Cómo están? Les quiero recordar y hacer la invitación para el día martes 8 de noviembre a las 8 de la noche, en el espacio de eventos de Valparaíso Sporting Club, una cena imperdible, la cena del padre Pelayo, en beneficio del patronato de la infancia”, dice el conductor de 68 años.

“Va a estar Alvarito Salas, la Marlen, Willy Sabor y voy a estar yo, el más aburrido del grupo, pero lo vamos a pasar muy bien”, añadió.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios