Kike Morandé y la televisión chilena: “Tiene que volver a lo de antes, si no es muy aburrida”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
- Ver más de tv-chilena
Uno de los regresos más esperados de la televisión chilena, en el marco de la Teletón 2024, fue el de Kike Morandé. Lo hizo además con la vuelta de “El Muro”, uno de los segmentos más populares de “Morandé con Compañía”.
Luego de su participación en la cruzada solidaria, el histórico animador dejó una contundente frase en conversación con Radio ADN. “Creo que la televisión va a tener que volver a lo de antes porque si no es muy aburrida. No tengo nada contra las teleseries turcas o los realities, pero es divertido ver algo de humor, una vez por semana, no sé”.
En esa misma línea, el también productor negó, por el momento, la opción de retornar a la pantalla chica. “Por el momento ni una posibilidad, pero nadie sabe, yo nunca cierro las puertas a nada, pero no lo veo muy fácil”.
Sobre volver a pisar un escenario en público, el conductor afirmó que “me hacía falta, hace mucho tiempo que no me paraba arriba de un escenario, lo pasé muy bien, es parte de lo mío”.
Finalmente, sobre la relación con sus compañeros de elenco, Morandé comentó que “son expertos en hacerme picar, siempre terminan con algo nuevo. Quedé feliz, felicito a los actores y a toda la gente que colaboró”.
Más sobre TV chilena
-
Las 5 actrices chilenas de teleseries más bellas y talentosas de todos los tiempos según ChatGPT: ¿Aparece tu favorita?
La IA determinó el siguiente listado y describió una a una.
-
Cecilia Gutiérrez finalmente decidió su futuro: ¿Sigue en “Hay que decirlo” o se va a “Primer Plano”?
La periodista estaba en una encrucijada que resolvió por un importante motivo.
-
Pamela Díaz confesó cuál es la única cábala que sigue hace años para asegurar que no le falte el dinero
La “Fiera” reveló su "ritual" de la abundancia en “Oh! Diosas”, su podcast de farándula junto a Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal.
-
Mario Velasco desempolvó el polémico episodio de las “arañitas” de Maite Orsini
En abril de 2010, la opinión nacional quedó escandalizada por un caso que protagonizaron Carolina Mestrovic y Maite Orsini.