Kramer en la Teletón: Sorprendió al imitar a Gary Medel y Claudio Bravo ¡Mira toda su rutina!

Definitivamente, el talento de Stefan Kramer no tiene límites. Una vez más, el comediante se lució en el cierre de la Teletón 2014.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, el talento de Stefan Kramer no tiene límites. Una vez más, el comediante se lució en el cierre de la Teletón 2014 mostrando el trabajo de dos nuevos personajes: Claudio Bravo y Gary Medel, con un desarrollo actoral impecable y un maquillaje plenamente logrado.

El comediante presentó una video donde se recreaba un viaje a Chile de los jugadores de la Selección Nacional Bravo, Medel y Alexis Sánchez, en un avión piloteado por Manuel Pellegrini. Las figuras del deporte venían con la misión de apoyar a la Teletón.

Reproducción

Debido a los problemas climáticos, la nave no pudo arribar a Santiago, pero Medel tras una discusión en el avión donde su “enfado y carácter” lo traicionó, se las arregló para saltar de la máquina y caer en el Estadio Nacional, donde inicialmente se iba a hacer el cierre del evento, el cual se cambió a última hora al Teatro Teletón por la lluvia.

Ya en el recinto del centro de Santiago, Kramer disfrazado se Medel bromeó con Don Francisco y José Miguel Viñuela, enfocando su rutina en el problema de los seleccionados con los premios de la Roja y frenando su ira ante la “desesperante” risa de Viñuela.

Reproducción

Reproducción

 

Vean el video con la genial presentación de Kramer

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X