La desatada fiesta de Tonka Tomicic en Buenos Aires: Celebró con millonario al estilo “El Gran Gatsby”

La animadora de “Bienvenidos” compartió imágenes de la fiesta a la que asistió y que duró hasta las 6 de la mañana.

Guía de: TV chilena

Tonka Tomicic siempre trata de mantener en reserva sus actividades fuera de la pantalla. Así, el rostro de Canal 13 partió en silencio a Buenos Aires a celebrar un cumpleaños.

Sin embargo, esta vez, la animadora de “Bienvenidos” no aguantó más y compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de la fiesta a la que asistió en la “Ciudad de la Furia” y que duró hasta las 6 de la mañana.

¿De qué trató el festejo? Tonka y su marido Parived fueron parte de la celebración de los 60 años del empresario Daniel Sielecki, quien organizó una fiesta donde los invitados debieron vestirse en la onda del libro “El Gran Gatsby” (1922). “Todas las mujeres andaban vestidas con plumas, con cositas en la cabeza, con tiritas brillantes; los hombres con frac y sombreros de copa. Como no iba a pasar por la peluquería, me puse la peluca no más”, fue lo que explicó la conductora en su matinal.

Instagram

Según publicó LUN, el festejado, quien pertenece a una de las familias más ricas de Argentina, contó entre los invitados con empresarios farmacéuticos y el ex canciller Héctor Timerman.

El lujoso evento se realizó en el complejo de edificios Al Río, al norte de Buenos Aires, a tres minutos del Estadio de River Plate.

¿La comida? Un cóctel y luego un buffet de sushi, salmón. No había mesas designadas, sino que era como un gran living y uno se sentaba donde quería disfrutando de un bar abierto, destacó LUN.

tonka

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X