La espeluznante transformación de Katyna Huberman: Estas son sus imágenes como un cadáver

La actriz compartió en Instagram parte del trabajo de maquillaje que le hicieron y el resultado es aterrador.

Guía de: TV chilena

El personaje de Elvira Undurraga, interpretado por Katyna Huberman, en la exitosa teleserie nocturna de Mega, “Perdona nuestros pecados”, murió hace una semana y su cuerpo fue sacado desde un pozo.

Instagram

Fue la propia actriz quien recién pudo compartir a través de su cuenta de Instagram parte del trabajo que le hizo la maquilladora del área dramática del canal situado en Vicuña Mackenna, Valeska Aravena, para dar un look cadavérico requerido por la escena. “Fueron cinco sesiones de alrededor de dos horas de puro maquillaje”, dijo la actriz a LUN.

“Grabamos en diferentes partes y días porque eran diferentes situaciones: la muerte, cuando está en el pozo, cuando aparece cuando la sacan”, agrega.

LUN detalla que algunas veces el maquillaje fue de la cintura hacia arriba, en otras solo las caras y manos, y en otras incluyó también el pecho.

“La Vale hizo un trabajo de maquillaje precioso”, destacó Katyna, quien aseguró al diario que “son escenas heavy. Mi mamá me llamó horrorizada cuando me mostraron que me mataban. Me dijo ¿qué onda? ¿cómo no me avisas? Porque, claro, como mamá para ella fue fuerte verme así”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X