La evolución de Daniela Aránguiz desde Mekano hasta su rol de opinóloga de farándula
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
A principios del 2000, Mekano se convertía en todo un fenómeno juvenil y sus protagonistas, bailes, coreografías entretenidas y juegos, se alzaron crearon una identidad que resonaba en millones de jóvenes chilenos.
Ese es el caso de Daniela Aránguiz, quien, en ese entonces con veintitantos años, se convirtió en uno de los rostros del extinto programa de Mega, conducido por José Miguel Viñuela.
Desde esos años de juventud, que Daniela tejió un camino alejada de la TV tras casarse y viajar con su entonces marido Jorge Valdivia, sin dejar de aparecer en alfombras rojas o notas en la farándula.
Hace un tiempo Aránguiz reveló en el reality Tierra Brava del 13 cómo conoció al “Mago”. “Yo bailaba en ‘Mekano’ y Jorge me siguió. Nos encontramos en Costa Varúa, él era amigo de la Nicole, y ella le dio mi MSN. Un día estoy en mi pieza y siento puros zumbidos en el computador, era él que me estaba hablando”, narró, agregando que fue una relación muy intensa.
“Llevábamos 4 meses pololeando y me pidió matrimonio, nos casamos a los 8 meses juntos. Un día me levanto, me propone ir a tomar desayuno, me subo al auto y me pregunta si tengo mi carnet. Me llevó a un Registro civil y nos casamos. Nadie se enteró, cada uno vivía en su casa”, contó ella.
“Otro día me dice ‘Me compraron en Brasil, me voy a jugar a Palmeiras’, y me dice que como estamos casados me tengo que ir con él. Yo trabajaba en la tele aquí, pero tuve que dejar todo para irme a encerrar a un departamento, sin hablar el idioma y más sola que la ch…”, agregó Daniela Aránguiz.
La exchica Mekano supo de maternidad y vivir fuera de Chile a temprana edad. “Él quería tener un hijo, insistió tanto que le dije que no iba a tener hijos si no me casaba por la iglesia. Entonces me pasó una tarjeta brasileña y me dijo que me fuera a Chile a preparar la fiesta hasta que él llegara en diciembre. Y así lo hice en 3 meses. Veía a todas mis amigas carreteando y yo una chica ‘Mekano’ planchando, cocinando, haciendo aseo, encerrada en un departamento, sola a los 20 años”, contó Daniela Aránguiz en el mencionado programa.
Por la carrera de su exmarido, Daniela, ya con dos hijos, supo lo que es vivir de lujos, establecer su hogar en penthouses, en departamentos de más de 300 m², de joyas, de más de 2 mil pares de zapatos, etc. Supo como es vivir en opulencia en Emiratos Árabes y en Brasil.
Tras años de matrimonio y fuera del país, Daniela volvió a Chile, incursionó en el panel de “Maldita Moda” en CHV.
Su matrimonio llegó a su fin en medio de infidelidades, crisis, escándalos mediáticos, juicios de por medio. Sin embargo, la exchica Mekano volvió a la TV como opinóloga en el canal Zona Latina en 2022, luego de ser finalista en la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”.
“Amada y odiada”, Daniela Aránguiz también está actualmente en las pantallas de Only Fama de Mega, donde ha tenido un rol protagónico, especialmente por la situación vivida por su exmarido tras ser acusado en dos casos de de violación y abuso sexual.
La prensa rosa y de farándula también la ha tenido en las noticias por sus encuentros con su exmerido y los escándalos con la diputada Maite Orsini. Por ahora, Aránguiz se mantiene en la primera línea de la farándula chilena.
Más sobre TV chilena
-
Denisse Campos mantiene conflicto con su hermana Daniella: Está lejos la reconciliación de las gemelas
La exmodelo reconoció que busca una indemnización de aproximadamente 20 millones de pesos.
-
Monserrat Álvarez reveló que está soltera: Terminó su relación de 7 años con escultor
La conductora de “Buenos Días a Todos” reveló el fin de su relación con el escultor Carlos Fernández.
-
Carmen Gloria Bresky habló de su nueva relación con pareja 12 años menor tras separarse
La actriz reveló que “mi corazón está muy bien".
-
La “encerrona” de Priscilla Vargas a José Luis Repenning con incómoda pregunta en el matinal
Los animadores del programa de Canal 13 vivieron un particular momento.