La extraña opinión de Tonka Tomicic sobre hijos gay: En Twitter la lapidaron

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar con una ola de críticas contra la conductora del matinal, quien se defendió a través de los 140 caracteres.

Guía de: TV chilena

Este miércoles, Dj Méndez estuvo invitado en “Bienvenidos” para hablar sobre su participación en “Vértigo” donde abordó los ataques homofóbicos que ha recibido su hijo Leo Méndez Jr., a través de redes sociales por sus fotos.

Reproducción

La conversación giró en torno a la relación que tiene el cantante con su hijo. En ese contexto, Polo Ramírez dio a conocer su postura al respecto: “Yo era mucho más cerrado. Para mí, cuando empezaron a crecer mis hijos, hubiera sido muy duro que uno me hubiera dicho: ‘yo soy gay’. Hoy día no”.

Fue en ese momento, cuando Tonka Tomicic intervino con una frase que nadie pensó que generaría tanto revuelo en Twitter: “Muchos papás quieren que su hijo sean la extensión de él. Si a ti te gusta el Colo Colo, quieres que tu hijo también sea del Colo. ¿Y si te sale un hijo de la Chile? ¿Ah? Pasa lo mismo”.

Rápidamente, Polo Ramírez señaló que “era algo mucho más profundo que eso”.

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar con una ola de críticas contra la conductora del matinal, quien se defendió a través de los 140 caracteres:

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X