La foto de infancia con la que Kel Calderón hizo reír a sus seguidores en Instagram

Una de las imágenes que llamó la atención fue aquella donde la polola de Pangal Andrade aparece de niña disfrazada de payaso.

Guía de: TV chilena

Kel Calderón diariamente publica en su cuenta de Instagram diversas fotos de sus looks, viajes y eventos. Sin embargo, en el contexto de las celebraciones del Día de la Madre, la joven egresada de Derecho divulgó una serie de fotografías junto a su mamá, Raquel Argandoña.

Instagram

Una de las imágenes que llamó la atención fue aquella donde la polola de Pangal Andrade aparece de niña disfrazada de payaso, con una gran peluca que apenas deja ver su triste cara, y al lado de su madre.

“Mamá Raquel, muy tu día será… Pero hay cosas que no se olvidan tan fácilmente”, escribió con humor Kel junto a la instantánea.

Kel recibió en la red social, que suma más de 700 mil seguidores, varios comentarios como: “pobrecitaaa, con puchero incluido…jajja”; “Que tiernaaa!!! Genial la foto!!”; “cosiiita linda pequeña kel”; “Después le colocas ese mismo a tu hij@s jajaj para la tradición”; “Jajaja!! Buenisimo..y no se olvida”; “Que miedo!!”.

kel

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X