La foto de Mayte Rodríguez que no gustó mucho a sus seguidores en Instagram: ¿Qué opinas?

Fueron muchos los seguidores que argumentaron que la imagen no le favorecía.

Guía de: TV chilena

Es imposible no pensar que Mayte Rodríguez es uno de los rostros del espectáculo chileno más bellos.

Instagram

La actriz y modelo es una activa usuaria de redes sociales, y con frecuencia comparte con sus 969 mil seguidores en Instagram imágenes de su belleza en plenitud, mediante sus trabajos publicitarios o sus viajes.

La hija de Carolina Arregui, quien en los últimos años fue asediada por sus romances con Alexis Sánchez y Diego Boneta, hoy sorprendió a sus admiradores con una imagen publicitaria que acompañó con la leyenda: “Los ojos son una laguna de sentimientos y aún así no se puede ver si no con el corazón”.

Sin embargo, fueron muchos los seguidores de Mayte que argumentaron que la imagen no le favorecía, principalmente por el maquillaje –para algunos- en exceso que usó.

Fueron varios los admiradores de la actriz que subrayaron que su belleza está más al natural: “Tus ojos no se lucen con ese maquillaje, se ven más lindos naturales”; “Eres hermosa, pero no sé si el peinado o maquillaje, te ves mayor en esta foto…o me equivoco?”; “Más bonita sin maquillaje”; “Natural te ves mejor”; “al NATURAL luces más tu belleza”; “No le sientan los ojos muy maquillados”; “Las mujeres que son de naturaleza bellas, muchas veces no se ven tan bien con maquillaje”; “Nooo ! esa es otra Maite!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios