La fuerte confesión de Carla Jara sobre su infancia y la inexistente relación con su padre

La ex integrante de "Mekano" fue una de las invitadas en la "Divina Comida".

Guía de: TV chilena

Carla Jara

Jara también fue pareja del ex futbolista Jorge Acuña.

En el capítulo emitido la noche de este sábado de la “Divina Comida” de CHV, Carla Jara realizó una fuerte confesión respecto a su infancia y la inexistente relación con su padre.

Mientras mantenía una tensa discusión con Manuel José Ossandon sobre la adopción homoparental, la ex integrante de “Mekano” reveló que no ve a su familiar desde que tenía seis años.

“Yo tengo como experiencia el haber sido criada por mi mamá y tengo amigos que son parejas del mismo sexo y que tienen hijos. No puede negarse a una realidad del país que tiene a más del 70% de las familias sólo con una madre como cabeza del hogar”, argumentó a la postura del ex candidato presidencial, quien rechaza que parejas del mismo sexo sean padres.

Fue en ese momento en donde Jara, quien tiene un hijo con Francisco Kaminski, lanzó la frase que marcó la pauta de la conversación junto a los otros invitados: Rodrigo González y Carolina Gutiérrez.

“No conoce a Mariano, a su propio nieto. Mariano me ha pedido conocerlo, entonces yo le digo que vive muy lejos, muy lejos y que no podemos comunicarnos, y porque no me interesa. Tengo 34 años, mi vida hecha, resuelta”, fueron sus potentes palabras.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X