La fuerte confesión de Carla Jara sobre su infancia y la inexistente relación con su padre
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En el capítulo emitido la noche de este sábado de la “Divina Comida” de CHV, Carla Jara realizó una fuerte confesión respecto a su infancia y la inexistente relación con su padre.
Mientras mantenía una tensa discusión con Manuel José Ossandon sobre la adopción homoparental, la ex integrante de “Mekano” reveló que no ve a su familiar desde que tenía seis años.
“Yo tengo como experiencia el haber sido criada por mi mamá y tengo amigos que son parejas del mismo sexo y que tienen hijos. No puede negarse a una realidad del país que tiene a más del 70% de las familias sólo con una madre como cabeza del hogar”, argumentó a la postura del ex candidato presidencial, quien rechaza que parejas del mismo sexo sean padres.
Fue en ese momento en donde Jara, quien tiene un hijo con Francisco Kaminski, lanzó la frase que marcó la pauta de la conversación junto a los otros invitados: Rodrigo González y Carolina Gutiérrez.
“No conoce a Mariano, a su propio nieto. Mariano me ha pedido conocerlo, entonces yo le digo que vive muy lejos, muy lejos y que no podemos comunicarnos, y porque no me interesa. Tengo 34 años, mi vida hecha, resuelta”, fueron sus potentes palabras.
Más sobre TV chilena
-
Christell Rodríguez lanzó fuerte descargo sobre sus ganancias durante sus años de fama en “Rojo”
La ex participante del programa de talentos de TVN se sumó a la tendencia de las famosas de responder en Instagram.
-
Claudia Conserva se convierte en blanco de críticas por sus vacaciones en el sur
Animadora compartió imágenes de sus esperadas vacaciones familiares pero recibió inesperadas respuestas de sus seguidores.
-
¿Qué fue del polémico Juan “Chispa” Lacassie tras 9 años del reality “Mundos Opuestos”?
Su nueva vida está alejada de la televisión y las controversias.
-
Jean Philippe Cretton celebró su primer cumpleaños junto a Pamela Díaz: Así fue el festejo
El animador y periodista festejó una “nueva vuelta al sol” junto a sus cercanos, incluida obviamente su polola.