La “íntima” cercanía de entre Ingrid Cruz y Augusto Schuster remece a la TV: 40 y 20

Una especial amistad ha sido seguida atentamente por varios medios.

Guía de: TV chilena

Al parecer una nueva relación 40 y 20 podría remecer la farándula nacional. En esta ocasión, se trataría de Ingrid Cruz y Augusto Schuster, quienes protagonizan un comentado nivel de cercanía calificado por algunos medios como “íntima amistad”.

Los actores, compañeros de elenco en las teleseries Pituca Sin Lucas y ahora Pobre Gallo, de Mega, demostraron la cercanía que tienen durante el partido de Chile con Argentina, en el Estadio Nacional.

Emol

La actriz de 40 años y Schuster de 23, se instalaron en Tribuna Pacífico junto a Emilia, la hija de ocho años de Ingrid. Según relata el portal Glamorama, “todo el tiempo los colegas se dirigieron miradas y palabras de mucha cotidianidad. También compartieron gestos de gran cariño, como cuando Augusto posaba su mano sobre las piernas de Ingrid”.

Según la intérprete de la popular “Reineta” en Pituca Sin Lucas, y ahora la “Carola García”, solo son “muy amigos”. Efectivamente, consultada si tiene una relación con Augusto Schuster, la actriz contestó entre risas: “No, para nada. Me da mucha risa porque soy muy, muy amiga de su familia, de él, su hermana… Lo adoro con mi alma. Somos muy amigos. Todo el elenco. Somos súper cercanos y de mucha confianza gran parte del elenco de Pobre Gallo, que antes era de Pituca”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X