La invitación con la que Belén Soto revolucionó Instagram: Sumó rápidamente más de 40 mil “Me gusta”

La actriz hizo un llamado y el nivel de respuestas fue contundente.

Guía de: TV chilena

A los 10 años Belén Soto llegó a las teleseries. Desde entonces, en una carrera ascendente, la actriz se transformó en una de las jóvenes que más llama la atención del espectáculo nacional y en las redes sociales.

Instagram

Efectivamente, la joven de 21 años comparte constantemente imágenes de sus trabajos en la actuación, como rostro de algunas marcas, viajes o junto a su pololo, el modelo Branko Bacovich, a través de su cuenta de Instagram, sumando cada día más seguidores.

Pero recientemente la actriz de la teleserie de Canal 13, “La Reina de Franklin” hizo una invitación en su cuenta de Instagram junto a una audaz fotografía, donde aparece con un bikini negro en una piscina. “Hazme una pregunta (Las estaré respondiendo)”, escribió Belén como mensaje, el que rápidamente sumó más de 40 mil “Me Gusta”.

Los seguidores de la joven no tardaron en hacerle algunas preguntas: “Cómo lo haces para ser tan elegante?; “donde te proyectas en 10 años?; “A cuantos países has viajado?”; “¿Vas a la Gala de Viña!?”; “¿Cómo bajaste tanto de peso?”; “Cuál es tu lugar preferido de Chile?”, “¿Te gustaría casarte?, han sido algunas de las inquietudes que ha recibido la actriz, quien aseguró que irá respondiendo poco a poco.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios