La maldición de Viñuela en TVN: Ahora final anticipado de su programa “¡Boom!”

El programa “¡Boom!”, conducido por José Miguel Viñuela, promedió 2,9 puntos en marzo, lo que se suma a una seguidilla de fracasos del conductor desde que está en TVN.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, los programas de José Miguel Viñuela no levantan en TVN. ¿Por qué sus programas fracasan?

Recientemente, la estación estatal decidió terminar el ciclo del programa “¡Boom!”, conducido por Viñuela, antes de tiempo, debido a la baja sintonía del espacio (promedió 2,9 puntos en marzo). Lo que se suma a una seguidilla de fracasos del conductor desde que está en TVN.

En el 2012 presentó su renuncia a la que fue su casa televisiva durante 15 años, Mega, y se unió a las filas del canal de Bellavista 0990.

Emol

El 2014 fue un año para el olvido para el animador, que ha hecho varios reemplazos en TVN. Primero admitió el fracaso de su programa “La familia más loca de Chile”. El espacio que animó con Julián Elfenbein no tuvo los mejores resultados, no consiguiendo enganchar con el público.

A fines de este mismo año, el animador reconoció que el término de “Más que 2” fue un “fracaso” dentro de su carrera: “Sí, lo asumo como un fracaso. En mis 17 años de carrera nunca me había pasado que le pusieran punto final a un programa mío, pero esto me ha hecho crecer”, aseveró en su momento el conductor a SQP.

Viñuela traía bajo el brazo los 50 puntos de rating de la era Mekano, la conducción de programas como ¿Sabes más que un niño de quinto básico?, Coliseo romano y Sábado por la noche, todos del Mega. Y si bien el animador generó proyectos en TVN como Apuesto por ti, Juga2, Vitamina V, Más que 2, ¡Boom!, definitivamente el rating ha sido bastante esquivo con él.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X