Inicio » TV chilena » Equipo

La modelo que habría conquistado a Karol Lucero: Estas son sus mejores fotos

El joven rostro de Mega estaría saliendo con María Francisca Virgilio.

Karol Lucero, a diferencia de la mayoría de los rostros juveniles del extinto programa Yingo, ha sabido seguir vigente y mantener su carrera en alza, ahora como panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Uno de los factores que le ha permitido seguir desarrollándose profesionalmente es que ha sabido mantenerse al margen de los escándalos; sus momentos más polémicos los tuvo durante su relación con “Arenita”, en los inicios de su carrera en CHV o algunos de los alocados episodios de su último cumpleaños.

En el plano amoroso ha sido un galán tranquilo con largas relaciones: luego de “Arenita” estuvo con Faloon Larraguibel y Cata Vallejos y luego había disfrutado de una extensa soltería.

Pero según el programa Intrusos, el rostro juvenil ya tendría una nueva conquista: María Francisca Virgilio, una estudiante de Ingeniería Comercial que fue candidata a Miss Mundo Chile el año 2015 y ha formado parte del Team Cristal como promotora.

En el programa de La Red también comentaron que María Francisca Virgilio habría acompañado a Karol Lucero en sus vacaciones por Europa y al festival Tomorrowland.

Vea sus mejores fotos:

polola-karol-dance-1

polola-karol-dance-2

polola-karol-dance-3

polola-karol-dance-4

polola-karol-dance-5

polola-karol-dance-10

polola-karol-dance-11

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X