La nueva vida de Andrea Dellacasa: Modelo y ex participante de “1810” quiere ser madre

La modelo se encuentra de vacaciones en Chile.

Guía de: TV chilena

Andrea Dellacasa se hizo conocida en Chile por participar en el reality show “1810”, de Canal 13, y por ser panelista de “Así somos” de La Red, ser Miss Reef (2007), Reina de la Vedetón (2008) y del Festival de Viña del Mar (2011).

Instagram

Sin embargo, la vedette y actriz argentina dejó su carrera en el país para radicarse hace cuatro años en Ibiza, España, donde llegó a probar suerte como DJ.

Fue en esta localidad donde la modelo encontró el amor en Tony Gar, un empresario turístico con el que la argentina ahora trabaja y con el que pronto contraerá matrimonio.

Dellacasa se encuentra de vacaciones en Chile, donde ha aprovechado de realizar algunos algunos compromisos comerciales y visitar programas de TV, como “Podemos Hablar” de CHV.

“En Ibiza la vida es bellísima. Uno carretea todo el primer año, pero no hay cuerpo que aguante tanto. Estoy muy feliz, muy tranquila disfrutando, un poco alejada de lo que son los escenarios, el ser DJ, pero contenta, porque el amor me cambió. Trabajo con mi pareja, él es dueño de unos barcos y ahora estoy encargada del área comercial”, relató la exchica reality a La Cuarta.

“Ya llevamos tres años y medio juntos. Él es un amor, lo conocí en una fiesta de fin de año y no nos separamos más. En diciembre del año pasado me pidió matrimonio, así que ahora estoy comprometida. Haremos dos matrimonios. Uno allá con nuestros cercanos y el otro en Argentina. Me cambió la vida, me atrapó el amor, que era lo que faltaba acá, había que viajar para encontrarlo”, agregó.

“Estamos buscando ser padres, la búsqueda es entretenida, pero si no se da, hemos hablado sobre adoptar. Quiero ser mamá. Emocionalmente estamos bien y a cierta altura de tu vida las prioridades también cambian, él ya tiene una hija con la que me llevo súper bien, así que veremos qué sucederá”, confesó al diario la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios