La nueva vida de Mariana Di Girolamo en España junto a su pololo y su mascota Vito

La actriz chilena reside en el barrio Malasaña: "Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería", relató.

Guía de: TV chilena

Un radical cambio está protagonizando Mariana Di Girolamo. La actriz lleva un mes y medio viviendo en Madrid, España, junto a su pareja, el DJ Sebastián Román, y su perro Vito.

Instagram

¿Cómo es la nueva vida de la actriz? Según relató al diario “Las Últimas Noticias”, la chilena que reside en el barrio Malasaña, “siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé “Los Prisioneros” (una serie), terminé “La Jauría” (segunda temporada) y me vine para acá”, contó.

La joven de 30 años, quien pronto estrenará en el país la película “La Verónica”, aseguró que “mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado… Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto”.

Respecto a partir a esta aventura junto a su pololo, Mariana comentó que “ha sido como venir en familia. Al principio como que me costaba un poco más. Mi pareja siempre le ve el lado positivo a las cosas y esto era algo que ambos queríamos hacer. Él es músico entonces hace un rato estaba súper difícil para los músicos (…) La idea es que a ambos se nos puedan abrir puertas con esto. Estamos trabajando para que así sea. Y bueno, también nos vinimos con el Vito, que es mi perro y parte de la familia”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios