La nueva vida de Tatiana Merino: Pasó de vedette a hacer aseo en las casas

La ex vedette de 51 años se enamoró durante unas vacaciones en Australia, lo cual le cambió su destino porque decidió emprender el rumbo a ese país.

Guía de: TV chilena

En la década de los 80, Tatiana Merino era una de las vedettes más cotizadas del medio nacional. Hoy, quien fuera admirada por los hombres y considerada una de las mujeres más sensuales de la TV nacional, tuvo un cambio radical en su vida producto del amor.

Efectivamente, la ex vedette de 51 años se enamoró durante unas vacaciones a Australia, lo cual le cambió su destino porque decidió emprender el rumbo a ese país.

tati

El ex rostro de TV conoció a Warren Bain, un australiano separado, amigo de su hermana. Con el hombre comenzó una relación que la llevó a regresar a Santiago a buscar a sus hijos para instalarse definitivamente en Australia.

La también “profesora de sensualidad” comentó detalles de su nueva vida al diario La Cuarta. “Mi vida dio un giro por el amor”, dice. “Él no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir. Con translate en mano, jajajá. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación”, relató.

Si bien en lo sentimental está pasando por un buen momento, Merino reconoció que en la parte laboral no ha sido fácil. “Lo artístico aquí no es para vivir”. Tras un año en Australia y sin trabajo, buscó ocupación en lo que fuera y entró a una empresa de aseo de una amiga. “Jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa”, confesó.

“Cambié las plumas por el plumero”, señaló al diario. “Esto es mientras aprenda el idioma”, ya que tiene el plan de “poner algo donde hacer clases de teatro, de autoestima”.

tati1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X