La nueva vida de una de “Las Iluminadas” de “Morandé con Compañía”: Radical cambio de rubro

Una década después, María José Quiroz se refirió a su relación con su excompañera Mariú Martínez en una entrevista con "Kike".

Guía de: TV chilena

El dúo humorístico “Las Iluminadas”, conformado por María José Quiroz (Eva) y Mariú Martínez (Angélica), alcanzó la fama en el programa “Morandé Con Compañía”.

Youtube

Con sus personajes, las actrices se llenaron de elogios durante el 2012, incluso obtuvieron ese año el ‘Copihue de Oro’.

Una década después, María José Quiroz se refirió a su relación con su excompañera en una entrevista con ‘Kike’, en su canal de Youtube.

“¿’Las Iluminadas’ se acabaron para siempre?”, le preguntó el animador, a lo que ella respondió que no sabía, pero reconoció que pese al paso del tiempo desde que alcanzaran el éxito con la dupla de “evangélicas” aún mantiene contacto con Martínez.

“Yo me junto con Mariú. Ella está viviendo en Puerto Varas”, reveló Quiroz para destacar que su excompañera retomó sus estudios de Psicología, carrera que había comenzado antes de incursionar en la actuación.

“Ahora es coach, le va muy bien porque es muy buena. Nos reencontramos hace un tiempo. Han pasado tantos años desde ‘Las Iluminadas’, éramos chicas”.

Youtube

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios