La olvidada faceta de actriz que tuvo Kika Silva en “Soltera otra vez”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que la teleserie nocturna de Canal 13 “Soltera otra vez” le trajo muy buenos dividendos a la estación televisiva. Tal fue el éxito de la producción protagonizada por Paz Bacuñán que tuvo una segunda parte y hoy ya se prepara una tercera.
En medio de los trabajos para “Soltera Otra vez 3”, el portal Alfombra Roja 13 desempolvó un hecho que se había olvidado: el rol que tuvo Kika Silva en la segunda parte de la teleserie.
Efectivamente, la reina del Festival de Viña del Mar tuvo una breve aparición en escena cuando era una desconocida. Todo sucedió cuando el “Monito” (Cristián Arriagada) va atrasado al parto de su hija Luna y corriendo por la ciudad aparece una espectacular rubia en un Jeep, tal como apareció la “Flexible” (Josefina Montané) en su vida.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


